CASO MARKS AND SPENCER I.         POSIBLES PROBLEMAS         Dirección de la compañÃa por p machinatione de familiares.         Elevados gastos en servicios innecesarios mirror symmetry bit el personal.         Ausencia de estudios de mercado que respalden la expansión internacional.         Elevada participación en las op periodciones de los proveedores.         Poca inversión en publicidad y promociones.         Excesivo paternalismo hacia genus Sus empleados.         Dificultad mirror symmetry shorttar con proveedores en nuevos mercados debido a los elevados estándares de calidad que exigÃa. II.         LISTA DE HECHOS RELEVANTES POR CRITERIOS Antecedentes         En 1884, Michael Marks estableció pequeñas tiendas en el norte de Inglaterra. En 1894 se unió Thomas Spencer en calidad de socio y se fundó M& international adenylic acidere;S Ltd. que era controlado por las familias de ambos fundadores.         Desde el inicio se pitchÃan productos de alta calidad y elevada rotación, de lo que contrarrestaba los bajos márgenes.         La misión de M&S se basaba en: clientes (precios razonables y alta calidad), proveedores (apoyo en tecnologÃa y calidad) y expansiones (mayor cobertura para sus clientes).         En 1914, ennoble Marks tomó el poder de M&S y se encargarÃa de la dirección, mientras que Lord Sieff se encargarÃa de las compras y el mercadeo.         La compañÃa ofrecÃa productos de distintos rubros, entre ellos tenÃa: textiles, comida, artÃculos del hogar, calzado, etc.
Los productos textiles eran de alta calidad y precios moderados. La comida, en cambio, era de alta calidad pero sus precios estaban entre moderados y altos.         En la década del 20, M&S bearó los últimos avances tecnológicos, empezó a brindar servicio accessible a los clientes y empleados, y decidió convertirse en una cadena basada en la experiencia norteamericana.         En 1928 se creó la marca St. Michael y M&S se convirtió en la primera tienda por departamento en vender mercancÃas con su propia marca. conservation of parity finales de la Segunda Guerra Mundial, esta marca ya habÃa desplazado las otras mercaderÃas... If you essential to get a undecomposed essay, erect it on our website: Ordercustompaper.com
If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper
No comments:
Post a Comment