.

Thursday, February 21, 2013

Plan De Desarrollo

Propuesta Plan de Desarrollo
IAbstracto

El propósito de ésta propuesta es presentar la estrategia que proponemos perseguir yardbird el Plan de Desarrollo del capital humano de InterClean-EnviroTech en Puerto Rico. Este protrude es el primer paso a seguir para lograr los objetivos de la empresa en los primeros cinco años. Está diseñado para atraer, seleccionar, evaluar, adiestrar, incentivar, retener, desarrollar, y compensar a un equipo de ventas.
Como parte del plan de expansión en Puerto Rico, es requerido reclutar un equipo responsable, honesto y trabajador, con las cualidades necesarias que nos permitan continuar llevando a manos de nuestros clientes y futuros prospectos, nuestros productos y servicios. Este objetivo nos ha requerido proponer un Plan de Compensación (Mondy, 2008, págs. 276-277), como una de las herramientas que le permitirá a la empresa, no solo atraer al capital intelectual con las cualidades y requisitos necesarios, sino también retener con la justa compensación, beneficios e incentivos, a un equipo de ventas exitoso.
Nuestra filosofía de negocio, nos requiere complementar nuestro Plan de Compensación (Mondy, 2008, págs. 276-277) con un Plan de Desarrollo (Cascio, 2005, págs. 391-392).

Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!

Un plan que nos ayudará a demostrar a nuestros candidatos el valor que tiene para nuestra empresa el empleado, nuestro mayor activo. Por medio de éste plan, compuesto por un Programa de Adiestramiento (Mondy, 2008, págs. 200-201) y Estrategias de Desarrollo, tales como; el Plan Educacional y Promoción de Puesto, ayudáremos a la empresa a retener nuestra inversión en un ambiente abierto a la diversidad y en cumplimiento con las leyes federales y estatales requeridas en el mercado de Puerto Rico.

Propuesta Plan de Desarrollo
El Plan de Desarrollo propuesto en éste documento tiene como objetivo...If you want to chafe a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com



If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment